Fotograma de la película Point Break – Le llaman Bodhi.

Point Break -en España Le llaman Bodhi- es una película maravillosa (año 1991) con una maravillosa banda sonora original.
Aunque desgraciadamente el disco de la B.S.O. no incluye ninguna de las melodías del compositor estadounidense Mark Islam que se pueden escuchar en varias escenas de la película.
Love on the beach es el telón de fondo de la escena más romántica de la playa, protagonizada por Johnny Utah (Keanu Reeves) y Tyler Endicott (Lori Perry).
La última escena, en la que Bodhi (Patrick Swayze) espera hacer realidad su sueño de cabalgar las olas de la tormenta de los 50 años -donde Johnny lanza su placa del FBI a la orilla del mar- NO fue grabada en Bells Beach (Australia) sino en Cannon Beach en Oregón (Estados Unidos).
En Cannon Beach se rodó parte de la película The Goonies.
Hace casi un mes -primeros de marzo de 2020- estaba en la ciudad australiana de Melbourne (Bells Beach está a poco más de 100 kilómetros).
Y lo más cerca que he estado de Oregón fue cuando visité el estado de California hace más de 25 años.
Pero espero, espero, poder ir algún día a ambas playas.
De momento, de cuando en cuando escucho esta bella melodía, dejando volar mi imaginación. Sobre todo desde que tengo el privilegio de vivir junto a la playa… Junto al mar.
Aquí la dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=NoW0MhDzGa8&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3jzQBq_eU52W_uRWkO796QcxE976pB8e9BYU0BoVDZkwnjIhgTx_RjYRU