Trilogía Mundo de Fantasía

(Tercer libro en preparación).

Un libro mágico para gente mágica, o sea, para todos los públicos. La increíble aventura de este duende, que para volver a casa tiene que solucionar complicadas pruebas de ingenio, te hará caminar por un universo de fantasía. Este libro formó parte de un proyecto literario – solidario.

Agotado – Disponible en edición bajo demanda.

También en ebook en El Corte Inglés y Casa del Libro.

Una increíble historia de viajes, amistad, magia y coscorrones de la mano de un trol jubilado, enganchado a las excursiones del IMSERSO con el que recorre medio planeta, y una inocente hadita que jamás ha salido de su bosque. Otro libro que se sumó al proyecto literario – solidario.

Agotado – Disponible en edición bajo demanda.

También en ebook en El Corte Inglés y Casa del Libro.

(Escribiendo…) Alerbo y Raorau en el País de la Armonía.

Si os hechizaron Siri Ocra, Alerbo y la diminuta Raorau, aquí los encontraréis cerrando la trilogía. Un libro lleno de aventuras y magia, en la que nuestros amigos -porque a estas alturas ya son nuestros amigos- tendrán que emprender un inverosímil rescate para salvar al Planeta de la Armonía.

¡Déjame tu correo y te aviso cuando esté listo para salir! carolinaoliguez@gmail.com

Este libro es una biografía solidaria, autorizada por los padres de Alfonso, quien luchó durante trece años contra un cáncer devastador que terminó con su vida en agosto de 2013. Su caso fue muy mediático.

Cumpliendo con el sueño de Alfonso el libro tiene doble finalidad: dar una lección de vida al mundo y ayudar económicamente a su única hermana y darle una mejor calidad de vida: Mónica nació con el síndrome Artrogriposis Múltiple Congénita y microcefalia (discapacidad, 86%).

Poesía y otros

Editado en 1999, este libro está dedicado e inspirado en el artista norteamericano Marilyn Manson al que llegué a conocer en persona.

Agotado – Pendiente una 2ª edición.

Mi primer poemario en solitario, actualmente en revisión para una segunda edición ampliada en papel.

Solo en ebook en Amazón.

Un pequeño libro, filosófico y místico, que tiene una lectura corta y entretenida. Donde las emociones afloran para traspasar tu alma y trasladarte a un viaje extrasensorial.

Ebook en Casa del Libro y El Corte Inglés.

Colaboro habitualmente en…