30 SONRISAS CON HISTORIA

Mónica no puede hablar, pero se comunica contigo porque se expresa. Y te escucha, te mira… Se ríe, sonríe.
Desde su particular mundo comprende todo lo que ocurre a su alrededor y aunque es plenamente feliz, sufre si presiente que tú no lo haces.

Mónica desconoce el significado de palabras como INQUINA, MALDAD, CELOS, ORGULLO o SOBERBIA. Desprende BONDAD, CANDIDEZ Y FRESCURA. Nació para vivir eternamente envuelta en un halo de inocencia.

Todo lo que habita dentro de su cabeza lleva implícito el sello de la FANTASÍA: sueña, sueña… Y vuela escucha historias mágicas que le cuentan a través de libros infantiles.

De día recibe de sus papás todo lo que ella les da: AMOR y CARIÑO . Y en sus noches se cuelan en sus sueños los peluches que recubren su cama, los cuales cobran vida en su imaginación, puesto que así sueñan las princesas.

Eso es lo que es Mónica para sus padres: una princesita, las más guapa del universo.

¿Quieres que te cuente un pequeño secreto? En su corazón caben sus seres queridos, su inolvidable hermano… Y también cabes tú.

Espero que nunca lo olvides.

Carolina Olivares Rodríguez.

Mónica García Gil-Díaz, 13 de junio de 1984 – 2 de enero de 2020 (Madrid – España).

PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO FOTOGRÁFICO/SOLIDARIO/LITERARIO 30 SONRISAS

Libro (exposición fotográfica): 30 sonrisas con historia.
Publicado en 2016. Editado por la Asociación Sonrisas.
Este libro -de fines totalmente solidarios- ha tenido un Padrino de Honor: el prólogo lo ha escrito el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz.
El Padre Ángel es Padrino de Honor de esta asociación solidaria, cuyo presidente es José María Arroyo Bravo.
Carolina colaboró en este bonito proyecto escribiendo la historia dedicada a Mónica (la hermana de Alfonso) ASÍ SUEÑAN LAS PRINCESAS.

Presentación oficial del libro en Madrid emitido por TeleMadrid el día de la presentación: viernes, 28 de octubre de 2016.

http://www.telemadrid.es/noticias/sociedad/sonrisas-historia-0-1